Indagan millonario robo de dinero desde cajero automático en Cerrillos

Según personal de Carabineros, el botín ascendería a los 40 millones de pesos. Los delincuentes utilizaron el vehículo en el que se movilizaban para destrozar la mampara e ingresar al recinto.

Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero de los cinco delincuentes que robaron las gavetas con dinero desde un cajero automático de una bencinera Shell, en la comuna de Cerrillos.

Se estima que el botín ascendería a los 40 millones de pesos y el delito ocurrió a eso de la medianoche de ayer domingo. Los hampones se movilizaban en un vehículo Hyundai Santa Fe.

Los delincuentes llegaron al negocio, en Américo Vespucio 1501, a un costado del Mall Plaza Oeste, y con el móvil destrozaron la mampara, luego engancharon una piola a la puerta del dispensador, lo tiraron y abrieron para apropiarse de las gavetas con billetes.

Los individuos huyeron y, posteriormente, el vehículo fue hallado por Carabineros en el sector de General Velásquez, donde se presume continuaron en otro móvil.

Expertos en huellas de la policía revisaron acuciosamente el Hyundai a fin de buscar algún rastro o pista de los delincuentes. También, se revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad del local. (UPI)

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos