Instalan barricadas en distintos sectores de la capital a horas del cambio de mando

(Foto: Agencia Uno)Después de las 07:00 horas de este martes, sujetos instalaron una serie de barricadas en diferentes puntos de Santiago, obstaculizando el tránsito vehicular.

Los incidentes se registraron en al menos cinco puntos de la capital, en las comunas de Estación Central, Recoleta, San Bernardo y Maipú, de acuerdo a las primeras informaciones.

La situación más compleja se vivió en la intersección de la Alameda con Toro Mazote, en la primera de las comunas mencionadas, ante la gran cantidad de vehículos que circulan por la principal vía de Santiago.

También se registró una manifestación por parte del grupo de allegados "Ukamau", exigiendo el derecho a una casa propia y una ley general de viviendas que regule la construcción de éstas.

Además de las barricadas, la agrupación intentó tomarse la Alameda, obligando la intervención de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Según la Policía, otros sectores que registraron hechos similares fueron entre las avenidas Américo Vespucio y Recoleta, Camino Melipilla y en los alrededores del terminal de buses de Maipú.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos