Intendenta espera pena máxima para quienes incendiaron bus del Transantiago

“Seguiremos perseverando cada vez que corresponda, para que estos delincuentes reciban el castigo que merecen. En este caso estamos solicitando la pena máxima, que va desde 10 años y un día de cárcel hasta presidio perpetuo”, afirmó Cecilia Pérez.

La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, espera la máxima pena para los 3 sujetos detenidos por su responsabilidad en el ataque incendiario que sufrió el lunes un bus del Transantiago.

“Seguiremos perseverando cada vez que corresponda, para que estos delincuentes reciban el castigo que merecen. En este caso estamos solicitando la pena máxima, que va desde 10 años y un día de cárcel hasta presidio perpetuo”, manifestó la autoridad regional.

Hay que recordar que los abogados de la Intendencia Metropolitana presentaron este mediodía una querella contra quienes resulten responsables del incidente, el cual terminó con el vehículo completamente destruido.

Específicamente, la acción contra los 3 sujetos es por delitos de incendio, porte de artefacto incendiario y desórdenes públicos.

“No debe existir impunidad para quienes amenazan, agreden y dañan la rutina cotidiana de tantos chilenos. Lo que sucedió puso en riesgo la vida de los pasajeros y del conductor del bus, quienes fueron amenazados con armas”, añadió Pérez.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos