Jorge Valdivia pedirá esta tarde el indulto a la ANFP

El volante Jorge Valdivia, por medio de su abogado Carlos Castro, presentará esta tarde su petición de indulto ante la ANFP para volver a jugar por la Selección chilena, tras el castigo de 10 partidos que se le impuso luego del llamado “bautizazo”.

"Ya recibí instrucciones de parte de Jorge y se hará le petición de indulto ahora durante la tarde ante el directorio de la ANFP", indicó el abogado del volante a Radio Cooperativa.

"Siempre dijimos que todo lo que estábamos haciendo era la idea de defender los intereses de Jorge y que quede en disposición de ser nominado a la Selección. Respecto a los temas reglamentarios, tendrán que resolverlo ellos directamente", añadió.

El volante del Palmeiras era el único de los 5 castigados por el "bautizazo" que no había pedido el indulto, pues Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Jean Beausejour y Carlos Carmona ya lo habían hecho, una vez que se cumplió más de la mitad del castigo impuesto por la ANFP.

El tema será resuelto este jueves en el Consejo de Presidentes de Clubes, sin embargo será Claudio Borghi quien decida si vuelve a convocarlos a la "Roja".

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos