Joven falleció en Estación Central tras ser atropellado por bus del Transantiago

La víctima, de 25 años de edad, aparentemente cruzó con luz roja y además habría ido escuchando música al momento del accidente.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las circunstancias en que el joven murió la noche del lunes arrollado por un bus del Transantiago, en la comuna de Estación Central.

Según la policía, el hecho ocurrió en calle Ecuador esquina de Las Rejas Norte, cuando la víctima fatal cruzó la calzada, sin percatarse que venía el vehículo de pasajeros, patente ZN-43-26, del recorrido 101.

Debido a las graves heridas sufridas, el muchacho murió en el lugar y la unidad especializada de los uniformados intenta determinar las responsabilidades.

Una versión de testigos señala que el joven habría cruzado con luz roja y venía escuchando música. Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor e identificación, ya que el fallecido no portaba documentos.

Fuente: UPI

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos