Justicia condena a concesionaria a pagar millonaria indemnización por apedreo en autopista

En fallo definitivo la sexta sala de la Corte de Apelaciones determinó aplicar una indemnización en favor de una pareja ascendente a 110 millones de pesos. Esto deben cancelarlo la concesionaria Rutas del Pacífico, que precisamente administra la ruta 68 que conduce a Viña del Mar.

Esto se produjo el 4 de abril del año 2004. En esa ocasión, la pareja formada por Miguel Varas y Paulina Bossay se dirigían desde Santiago a Viña del Mar en su vehículo Chevrolet Corsa y al llegar a la altura del kilómetro 60 se produjo una agresión desde un sobrenivel. Desconocidos arrojaron una piedra de gran tamaño en contra del vehículo, la que impactó en el parabrisas, alcanzando a ambos.

Miguel Varas sufrió una fractura expuesta de húmero y esguince cervical, mientras que la joven quedó con esguince cervical y también serias lesiones en sus ojos.

Se inició una demanda civil y ahora la Corte de Apelaciones, la sexta sala, en fallo definitivo determinó la autopista Rutas del Pacífico debe pagar una indemnización por daño moral, ascendente a 80 millones en favor de Miguel Varas y de 30 millones en favor de Paulina Bossay.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos