Justicia otorga 5 días de plazo a subsecretario Castillo para responder por bacteria

La Corte de Apelaciones acogió a trámite el recurso de protección impuesto por los diputados Juan Luis Castro y Marco Antonio Núñez en contra de la autoridad. Esto por el brote de Clostridium Difficile que afecta a la Asistencia Pública.

La Justicia otorgó este lunes 5 días de plazo al subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, para responder sobre el brote de Clostridium Difficile, el cual afecta a recintos hospitalarios como la ex Posta Central.

La Corte de Apelaciones acogió a trámite el recurso de protección presentado por los diputados Marco Antonio Núñez (PPD) y Juan Luis Castro (PS) a favor de los pacientes de la Asistencia Pública y en contra de la autoridad.

Por lo mismo, el tribunal de alzada ya dio un plazo a Castillo para entregar un informe acerca de la gravedad de la situación provocada por la bacteria, la cual ha afectado a cientos de personas.

Asimismo, también se le pidió otro informe al doctor Emilio Villalón, director de la Asistencia Pública, para que aclare el número efectivos de personas que están contagiadas con la Clostridium Difficile.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos