Justicia reformalizará a Martín Larraín por conducción en estado de ebriedad

(Foto: Archivo Agencia Uno) El Ministerio Público anunció que el hijo del senador Carlos Larraín será reformalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad. Esto luego de dos meses de investigación sobre el accidente que protagonizó.

Luego de una extensa indagación sobre el hecho ocurrido el 18 de septiembre pasado en un camino rural en las cercanías de Curanipe y que le costó la vida a Hernán Canales, la justicia logró establecer que el imputado se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Esto luego de declaraciones entregadas por la Fiscalía y por el propio hijo del parlamentario. La imputación de un nuevo cargo se realizará el próximo 16 de diciembre, instancia en la que además el fiscal solicitará al tribunal extender el plazo de investigación.

También se dio a conocer que se formalizará por el delito de falsificación o uso maliciosos de documentos públicos al médico forense del Servicio Médico de Parral, Mario Peña y Lillo. Esto luego de constatarse incongruencias en el informe de autopsia realizado al cuerpo la víctima.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos