La historia del gato que salvó de la muerte a su dueño en Australia

El hecho ocurrió en Melbourne, donde el animal despertó a su propietario cuando la casa en que vivían comenzó a incendiarse. Gracias a esto, el hombre logró escapar de una muerte segura.

De acuerdo a 9News, la tragedia sucedió en la mayor ciudad del estado de Victoria, en Australia, donde una vivienda resultó completamente destruida por las llamas. Sin embargo, el hecho sólo quedó en daños materiales. Esto gracias a un gato.

Como Craig Jeeves fue identificado el hombre que se salvó gracias a su mascota, Sally, quien lo alertó del incendio en su casa a tiempo, con lo que pudo escapar y evitar quedar atrapado por las llamas que consumieron toda la propiedad.

Según Jeeves, el animal saltó sobre su cabeza y maulló hasta despertarlo, gracias a lo que pudo percatarse de lo que sucedía.

En declaraciones consignadas por Daily Mail, los bomberos que acudieron para apagar el fuego afirmaron que el dueño de Sally tenía mucha suerte de estar con vida, puesto que la construcción completa resultó afectada por las llamas.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos