La historia del hombre que ganó $200 millones robando más de 700 celulares

Alexis Escobar Villanueva, más conocido como el “rey del celular”, era el líder de una banda dedicada al robo de las tiendas que venden estos productos y que se caracterizaba por ser agresiva al abordar a víctimas.

Los horarios para realizar los atracos eran durante la mañana o cerca de la hora de cierre de las sucursales. El propio imputado en un hecho inusual, detalló como planificaban y realizaban cada asalto

“Yo, simulando tener arma de fuego dentro de mis vestimentas, le decía a la señora que estaba detrás del mesón, que atendía, que se trataba de un asalto y que guardaran silencio y no levantaran las manos para que no levantaran sospechas”, dijo el delincuente.

Por siete asaltos con violencia, el robo de 700 celulares avaluados en más de 200 millones de pesos es que este maleante era uno de los objetivos de las policías.

Fue tanto lo que robaron en una ocasión que uno de los ladrones, apodado el "Guatón Ñoño", casi no pudo subir al automóvil. Esto debido a la gran cantidad de celulares que se lo impedía.

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para Escobar, aunque la defensa espera que sea menor por la colaboración brindada por el imputado a la investigación.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos