La Polar: Justicia revisa prisión preventiva de María Isabel Farah

En el caso La Polar, la justicia revisa la prisión preventiva de una de las formalizadas, la ex gerente de administración de la empresa, María Isabel Farah.

Pasado este mediodía, el segundo juzgado de garantía escucha las exposiciones de los abogados querellantes y también de la defensa que pide el arresto domiciliario completo para María Isabel Farah, lo mismo que ocurrió hace un par de semanas con Julián Moreno y Pablo Alcalde.

Sin embargo, la Fiscalía está argumentando que no se encontrarían en las mismas condiciones, ya que los imputados Moreno y Alcalde habrían reconocido al menos la existencia de las repactaciones automáticas, cosa que María Isabel Farah no ha hecho hasta el momento.

Recordamos que ella se encuentra en prisión preventiva desde el 6 de diciembre, misma fecha en que ingresaron Alcalde y Moreno a sus respectivas prisiones preventivas.

En las próximas horas el juez de garantía debería emitir un veredicto respecto de esta solicitud de arresto domiciliario para María Isabel Farah.

La audiencia partió a las 10 de la mañana, llevando más de 2 horas de exposición.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos