Labbé y anuncio de "funa" de jóvenes expulsadas del Carmela Carvajal: "Me da lo mismo"

El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, anunció este jueves 12 que apelará ante la Corte Suprema al fallo sobre alumnas expulsadas del Liceo Carmela Carvajal. Sobre este tema la autoridad conversó con Tele 13 Tarde.

Luego que la dirigente expulsada del Carmela Carvajal, Danae Díaz, anunciara una movilización y acciones judiciales, Labbé indicó que "la funa es una acción que me parece tremendamente agresiva con respecto a las autoridades y a sus decisiones, me da lo mismo en todo caso".

Consultado acerca de por qué rechaza la incorporación de las alumnas, el alcalde indicó que "aquí hay toda una tergiversación de las cosas. Me sorprende que un abogado y una jovencita hablen de cosas que parece que no entendieran", explicando que "mientras nosotros tengamos toda la información para llegar al fondo de esto, apelaremos a la Suprema".

Labbé destacó que la decisión de apelar está en todo su derecho, por lo que "espero que mi decisiones también tengan el mismo respeto. No veo porque tengo que aceptar por un lado respetar y por otro lado que no se respete la decisión de la autoridad de apelar".

Sobre si reconoce la legitimidad de este fallo, el alcalde sentenció que "respeto el fallo y lo voy a apelar".

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos