Lily Pérez confirma que se integrará al movimiento Amplitud

(Foto: Agencia Uno) Tras renunciar a Renovación Nacional (RN) la semana pasada, la senadora Lily Pérez anunció que se integrará al movimiento Amplitud, un nuevo referente de la derecha integrado por Joaquín Godoy, Karla Rubilar y Pedro Browne.

Tras el acto de inauguración del Memorial por la muerte del joven Daniel Zamudio, la senadora confirmó la noticia afirmando que "yo me integro a Amplitud. La verdad es que hoy día fue muy simbólico para nosotros participar en la inauguración del Memorial por la Diversidad. Ese es uno de los principios que a nosotros nos inspiran en el trabajo de hacer crecer".

Lily Pérez detalló que "me siento muy orgullosa de ingresar a este movimiento, Amplitud, poder apoyarlos con todo, sé que va a ser un trabajo muy duro, pero nosotros queremos mirar el futuro, no queremos mirar el pasado".

Explicó además que Amplitud pretende terminar con la separación del país y que sus metas son a largo plazo. Es necesario "ir derribando esas fronteras que han enfrentado a los chilenos durante años", dijo.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos