Londres: Helicóptero se estrelló y dejó dos muertos

(Foto: AP) Un helicóptero se estrelló contra una grúa en la zona de Vauxhall, en el centro de Londres, y luego se precipitó a tierra.

Según reportaron testigos que al momento de la tragedia se aprestaban a tomar uno de los trenes en las cercanías de la estación de Vauxhall, la aeronave chocó contra una grúa que estaba instalada en la zona y luego se precipitó al suelo, causando gran daño e incendiándose de inmediato.

Según el último reporte hay dos fallecidos, entre ellos el piloto, además de nueve heridos, uno de ellos en estado crítico.

Las autoridades dicen que aún es pronto para sacar conclusiones, pero investigan si los procedimientos seguidos por el piloto estaban dentro de lo permitido.

Por supuesto el miedo a un eventual ataque terrorista se apoderó de inmediato de la población, pero al parecer se trató sólo de un accidente, aunque la Policía está recién iniciando la investigación.

Hasta ahora sólo se reportarían las dos muertes mencionadas, casi de milagro, pues al momento del accidente había una gran cantidad de personas circulando por el lugar.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos