Magdalena Piñera Morel: "Mi padre no está pensando en una candidatura"

(Foto: Agencia Uno) La hija del ex presidente indicó además que Peñailillo "busca posicionarse como candidato presidencial" al criticar a Piñera.

Tras las duras críticas que el actual titular del Ministerio del Interior, Rodrigo Peñailillo, lanzó el jueves contra Sebastián Piñera, su hija, Magdalena Piñera Morel, salió a defensa del ex presidente indicando que su padre "no está pensando en una candidatura" y que más aún, "lo encuentra ridículo".

Además, en una entrevista dada al diario La Tercera, agrega que Sebastián Piñera también "encuentra ridículo que a través de un ataque personal, Peñailillo busque posicionarse como candidato presidencial".

Por su parte, Magdalena indica que "es una falta de respeto a la Presidenta y a su gobierno" que Peñailillo "levante el tema de las candidaturas presidenciales cuando recién han pasado cinco meses".

En cuanto a los dichos del ex mandatario, que desencadenaron la respuesta del ministro, opinó que "no me pareció nada de polémico. Es una realidad, no está haciendo una crítica, está mostrando cifras de organismos internacionales".

Además sostuvo que "no es algo que lo diga Piñera, lo dicen miles de voces", agregó la ex jefa de gabinete.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos