Mamá de víctima de bullying: Mi hija fue agredida por un apoderado

El lunes 2 la justicia obligó a un colegio de Maipú a indemnizar con 20 millones de pesos a la familia de una niña que el año 2010 fue víctima de bullying en el establecimiento. Esta mañana la madre de la menor entregó un impactante testimonio.

Se trata de un fallo inédito frente a un problema que crece en el país y que afectó a una estudiante que vivió una pesadilla a manos de sus compañeras, que la llevó a dejar el recinto educacional.

Esta mañana, en el programa Bienvenidos de Canal 13, la madre de la niña entregó su testimonio.

"Nosotros siempre le decíamos a Nicole, Nicole te cambiamos de colegio por favor, pero ella me decía si yo no soy culpable, por qué tengo que salir yo, si yo no hago nada por qué el colegio no hace nada", dijo una afligida madre.

"Cuando fuimos al colegio, porque mi hija me llama en la mañana que la estaban molestando, yo asisto al colegio y la profesora para solucionar este problema me dice pasemos al segundo piso para que conversemos y estaban los papás de estas niñas y yo solamente con mi hija y yo dejé que expusieran ellos su punto y cuando nosotros íbamos a hablar y mi hija decirles que eso no era cierto lo que estaba diciendo esta niña, el papá le dice tu te callas y golpeó a mi hija", confesó la madre.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos