Martín Cárcamo queda en libertad tras formalización

(Foto: Agencia Uno) Con retención de licencia de conducir y firma mensual quedó el animador de "Bienvenidos" Martín Cárcamo tras su formalización, luego de ser detenido esta mañana por sospecha de conducción bajo los efectos del alcohol.

En el Octavo Juzgado de Garantía en el Centro de Justicia de Santiago fue formalizado esta tarde el animador de televisión.

Recordemos que esta mañana Carabineros lo detuvo en un control rutinario luego de que fuera sorprendido hablando por celular. En ese momento, el uniformado se percató de que Cárcamo presentaba hálito alcohólico y lo sometió a la prueba del alcotest.

Tras el hecho fue llevado a control de detención para luego ser formalizado esta tarde, instancia donde se reveló que conducía con 1,62 grados de alcohol en la sangre, de acuerdo al alcotest de Carabineros.

Durante la formalización, el Ministerio Público solicitó las medidas cautelares de retención de su licencia de conducir y firma mensual en la 33º Comisaría de Ñuñoa, la que no fue objetada por la defensa de Martín Cárcamo y siendo adoptada posteriormente por el tribunal.

Finalmente, se decretó un plazo de 60 días para la investigación del caso en espera de los resultados de la alcoholemia.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos