Masivo interés, desorden y empujones en venta de bodega de artículos electrónicos

(Foto: Agencia Uno) Hubo descuentos de hasta 80%. Algunos clientes hacían fila desde el domingo.

 

Desorden hubo en la venta de bodega de artículos electrónicos realizada por la empresa PC Factory en el Teatro Caupolicán, para la cual había gente haciendo fila desde el domingo.

El fuerte flujo de clientes, debido a que las ofertas llegaban hasta un 80% de descuento -era posible encontrar televisores LED de 22 pulgadas por 15 mil pesos, o cámaras cuyo precio habitual es superior a los $ 300 mil, por 40 mil pesos- provocó que las personas que permanecían en la fila comenzaran a presionar por ingresar a la venta, donde se recibían entre 15 a 20 personas en forma simultánea.

Las vallas de contención que mantenían la fila, comenzaron a ceder y se produjeron algunos daños en los vehículos que se encontraban estacionados en la zona y algunos de los asistentes abandonaron la fila.

La situación se controló por la intervención de Carabineros de FF.EE. quienes contribuyeron a mantener la fila y a la medida de la empresa de aumentar el flujo de visitantes y permitió el acceso en grupos de 100 personas cada 15 minutos.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos