Médicos confirman que Daniel Zamudio está al borde de la muerte cerebral

Malas noticias en el caso de Daniel Zamudio. Los médicos confirmaron que el joven que fue brutalmente golpeado aparentemente por un grupo neonazi el pasado 3 de marzo, presenta un daño cerebral irreversible.

En la presente jornada, el vicepresidente de la República, Rodrigo Hinzpeter, visitó a Daniel en el quinto piso de la Posta Central. La situación del joven ha ido empeorando día a día y han disminuido las posibilidades de que pueda despertar, según contó el doctor Emilio Villalón. Sin embargo, su cuerpo sigue funcionando con normalidad.

Las próximas horas serán claves para establecer la condición médica y una eventual muerte cerebral, por lo cual ya se conversa con la familia para ver cuáles son los pasos a seguir.

Al igual que en la jornada del jueves, este viernes 23 la mamá de Daniel no pudo contener las lágrimas al reunirse con el ministro Hinzpeter para visitar juntos al joven en la Posta Central.

En otro plano, continúan las indagaciones para esclarecer cómo se produjeron los hechos, cuando Daniel fue brutalmente agredido en el Parque San Borja.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos