Medio español genera polémica por foto falsa de Chávez

Tanto en su versión Web como impresa, “El País” publicó una imagen en la que supuestamente el mandatario de Venezuela aparece entubado. Sin embargo, la fotografía no era del gobernante y el medio tuvo que pedir disculpas.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos