Messi continúa causando furor por récord goleador en el Barcelona

El futbolista, el que ha anotado 234 goles y superó la marca de César Rodríguez, fue alabado hasta por el técnico del equipo, Pep Guardiola, el cual aseguró que es un gran jugador.

Lionel Messi acapara una vez más los títulos de la prensa mundial al llegar a 234 goles con el FC Barcelona y superar al goleador histórico César Rodríguez (232).

"El mejor goleador de la historia", pone en portada Sport de España con la imagen del delantero argentino con los brazos en alto, que el martes marcó tres para el 5-3 ante Granada, por una nueva fecha de la Liga. "Histórico", dice simplemente El Mundo Deportivo, con la figura del ariete 24 años en tapa.

"A Messi lo que era de César", sentencia Olé (Argentina) con su imagen cubriendo la primera plana, con el balón en mano y guiñando un ojo. "Messi, el genio que tritura récords y adjetivos", expresa La Nación con la misma foto. "ET, Messi es de otro planeta", señala Crónica del también argentino Crónica.

"Sacude al mundo", titula en tapa Récord de México con Messi sacando la lengua a toda portada. "Messi el mejor de todos en el Barsa", afirma O Jogo de Portugal. "Messi 234: El más grande de toda la historia del Barsa", escribe La Gazzetta dello Sport de Italia sobre el delantero que ya sumó 54 goles en la temporada 2011-2012, cifra jamás alcanzada por un jugador del fútbol español. (UPI)

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos