Metro suspende servicio en cinco estaciones de la Línea 4 tras falla técnica

(Foto: Agencia Uno) El gerente de Servicios y Operaciones detalló que el problema se debe a una falla en los rieles y aseguró que no se retomará la operación antes de las 9.00 horas de la mañana.

 

En cinco estaciones de la Línea 4 del Metro de Santiago se encuentra suspendido el servicio debido a una falla técnica, lo que ha ocasionado congestión y molestia entre los usuarios. El problema afecta a las estaciones Vicuña Mackenna, Macul, Las Torres, Quilín y Los Presidentes.

Según explicó a T13 AM el gerente de Operaciones y Servicios, Rodrigo Terrazas, el problema se debe a una falla en uno de los rieles, que hace "inseguro" operar: "Hemos decidido dar el servicio parcial, y cortar un trama de la línea por seguridad de nuestros pasajeros", detalló.

Además, adelantó que no se retomará la operación antes de las 9.00 horas de la mañana y aseguró que técnicos de la compañía ya se encuentran trabajando. "Estimamos de que aproximadamente a las nueve de la mañana podríamos tener un imput para retomar la línea", sostuvo. Y agregó que la reparación de este tipo de falla toma algunas horas.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos