Michael Bublé mostró cercanía y calidez a fanáticos chilenos

Michael Bublé está en Chile por primera vez. El canadiense, que trae su "Crazy Love Tour", llegó esta mañana a Santiago. Este sábado y domingo se presenta en el Movistar Arena.

Faltaban unos minutos para las 9.00 de la mañana, cuando apareció Michael Bublé acompañado de su esposa, la argentina Luisana Lopilato.

En el aeropuerto lo esperaba, desde las 6.00 de la mañana, un pequeño grupo de fanáticos, al que ni siquiera le importó el frío matutino. Una espera que el canadiense quiso premiar.

"Buenos días, cómo están chicos. Gracias, estoy muy contento de estar aquí con ustedes (...) Estoy un poquito cansado, pero contento”, dijo a sus seguidores en su arribo a nuestro país.

Doble sorpresa para todos, porque durante los escasos momentos que el canadiense compartió con la prensa y los fanáticos siempre habló en español, una demostración más de de su calidez y cercanía.

Stefany Navarro, fue una de las más privilegiadas con la amabilidad de su ídolo. Regresó a casa con varios autógrafos y hasta con saludo para su página web.

El Crazy Love Tour es la cuarta gira de este artista y es con la que debuta en nuestro país. El crooner canadiense se presenta este fin de semana en el Movistar Arena y aún quedan algunas localidades disponibles, pero sólo para el sábado.

El artista dará un show de una hora y 35 minutos, y atención fanáticos, porque dependiendo de la respuesta del público, Michael Bublé puede regalar varios minutos más de concierto.

Bublé y su esposa dejarán Santiago el lunes, y su próxima escala es Argentina.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos