Michael Kors presentó su nueva colección chic en Nueva York

(Fuente: AFP) El diseñador estadounidense Michael Kors desveló este miércoles su nueva propuesta sensual y coqueta para la primavera en la semana de la moda de Nueva York, en la que no faltaron vestidos y faldas con aberturas.

Kors envió a las modelos a la pasarela al son romántico de "Dream a Little Dream of Me", de Mama Cass, en el penúltimo día del frenesí de presentaciones de la colección de primavera-verano de 2014 en la Gran Manzana.

El diseñador abrió el espectáculo con una chaqueta cinturón lino blanco crepé con cinturón sobre una falda de baile de gasa, contraponiendo así lo deportivo con lo romántico y piezas muy confeccionadas, con algo más suave.

"El romance de verano... una actitud más distendida", escribió Kors en sus notas de presentación.

Kors acudió al mundo animal a buscar inspiración, añadiendo una piel de zorro blanco en los hombros de una modelo que llevaba una camisa de varón a rayas blancas y azules y unos pantalones cortos vaqueros de talle alto.

Los vestidos se presentaron largos, por debajo de las rodillas y con vuelo, en tonos nuez o color hierba, colores también utilizados en estampados y las bandas, los pantalones cortos de corte alto y los bikinis adornados con margaritas blancas.

También utilizó el color cebada y piel de serpiente pitón, tanto para faldas con aberturas combinadas con jerseys azul índigo, como para camisas.

La semana de la moda termina el jueves con las presentaciones de grandes nombres de la moda como Ralph Lauren, Calvin Klein y Marc Jacobs, quién ya presentó su línea el martes.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos