Michelle Bachelet confirma "amenazas" a sus adherentes

(Foto: Agencia Uno) La candidata presidencial del PS, el PPD y el MAS ratificó los dichos de su vocero, Álvaro Elizalde, quien señaló que damnificados del Biobío son "presionados" por el Gobierno.

"He escuchado preocupación de parte de algunos y por eso hay muchas reuniones que se me piden de manera privada, porque muchas veces han sido amenazados por encontrarse conmigo", señaló la ex presidenta de la República en Talcahuano.

Bachelet dijo que este tipo de testimonios no los ha recibido solamente en el Biobío, sino que también "en otros lados de Chile".

"En concreto se me ha dicho que se les ha llamado, (a) personas que se han juntado conmigo, que han organizado actividades, (y) que se les ha amenazado (con) pérdida de beneficios", aseguró la candidata presidencial.

La respuesta del Gobierno no se hizo esperar y, desde el propio Palacio de La Moneda, la vocera Cecilia Pérez pidió a Elizalde "asumir sus propios errores" y no involucrar de manera "irresponsable y cobarde" al Gobierno del presidente Piñera.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos