Michelle Bachelet: "Me siento muy comprometida con mi país"

La ex mandataria Michelle Bachelet llegó pasadas las 8:00 de la mañana a Chile desde Nueva York, bajo una alta expectación periodística y de sus adherentes. La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, le dio la bienvenida en el aeropuerto.

Un grupo de mujeres recibió con aplausos a Michelle Bachelet en una improvisada bienvenida en el salón VIP del Aeropuerto Arturo Merino Benítez.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, fue la encargada de entregarle algunas palabras de respaldo y de agradecimiento por su regreso al país. Sin referirse directamente a que será candidata presidencial, le aseguró que "somos muchos los que creemos que usted debe encabezar este proceso (...) no la vamos a dejar sola en esto".

Posteriormente, Michelle Bachelet agradeció el recibimiento de las presentes expresando: "Estoy muy feliz de estar de vuelta en mi país". La ex presidenta explicó que "me siento muy comprometida con mi país y por eso he decidido volver".

Asimismo, sin hablar directamente sobre su candidatura, sentenció que "hay muchas cosas por hacer para que nuestro país sea un mejor país para todos y todas, y yo quiero también contribuir en eso".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos