Ministra de Desarrollo Social: "Elige vivir sano es una ley y el Estado tiene la obligación de dar c

Ministra del ramo, María Fernanda Villegas, aclaró futuro del programa.

A través de una declaración pública, el ministerio de Desarrollo Social señaló que "es totalmente falso que este programa (Elige Vivir Sano) se vaya a congelar, como lo afirma dicho medio de circulación nacional".

La aclaración se refiere a una publicación aparecida en la mañana, que sostuvo que el proyecto sería congelado y puesto en evaluación por las autoridades de la cartera, al no encontrarse dentro de las políticas públicas prioritarias del ministerio.

Al respecto, dice la declaración, la ministra del ramo, María Fernanda Villegas, aclaró que "el programa Elige Vivir Sano es una ley, y el Estado tiene la obligación de dar continuidad a su proyecto e iniciativa que son ley de la República. Segundo, como todo programa está sujeto a revisión en sus componentes, en sus resultados y eso estamos evaluándolo".

Además, agrega el comunicado, Villegas señaló que "estamos buscando a la persona más idónea para que asuma su tarea de coordinación. Tiene que tener un perfil de manejo intersectorial, porque esta es una iniciativa que requiere de mucha coordinación entre el ministerio y el sector privado".

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos