Ministro Hinzpeter califica de “gran paso” la detención de pareja con artefacto explosivo

“Se ha tenido un éxito en el combate en contra de los que colocan bombas en nuestro país, y cada vez que se tiene un éxito se da un paso hacia adelante”, dijo el titular del Interior.

El ministro de Interior, Rodrigo Hinzpeter, calificó como "un gran paso" en el combate contra quienes han colocado bombas en Chile la detención de una pareja que portaba un artefacto explosivo en La Granja.

"El día de hoy en la madrugada se ha dado un gran paso, se ha tenido un éxito en el combate en contra de los que colocan bombas en nuestro país, y cada vez que se tiene un éxito se da un paso hacia adelante, es un éxito también y un paso hacia adelante en la política del Gobierno de combatir a quienes colocan bombas en nuestro país", afirmó.

El secretario de Estado agregó que "por eso que nos pone contentos, nos deja satisfechos, la labor que ha realizado Carabineros de Chile, nos deja satisfechos la labor que se hace para poner ante la justicia a quienes colocan bombas".

"Hay otras manifestaciones de inseguridad ciudadana, y uno de los aspectos que más nos inquietó al llegar al Gobierno, hace ya algunos meses, es un conjunto de artefactos explosivos, de bombas, que se habían venido colocado durante mucho tiempo en nuestro país", aseguró el jefe de gabinete.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos