Ministro Hinzpeter y avioneta perdida: “Hay que abrigar razonables expectativas”

(Foto: Agencia Uno) El titular de Defensa manifestó que el Gobierno está realizando todos los esfuerzos para encontrar la aeronave, la cual desapareció hace cuatro días entre Tirúa e Isla Mocha, en la Región del Biobío.

El secretario de Estado se refirió este miércoles al operativo para encontrar la avioneta que se extravió en la VIII Región. El ministro aprovechó la ocasión para destacar las labores efectuadas hasta el momento.

“Hemos seguido desarrollando las labores de búsqueda y esperamos tener suerte como para encontrar, ojalá con vida, aunque naturalmente es difícil”, manifestó Rodrigo Hinzpeter en La Moneda.

Asimismo, agregó que “hay que abrigar razonables expectativas, pero no desmedidas expectativas respecto de los resultados”.

El ministro de Defensa indicó que las probabilidades de que el avión haya caído en tierra son escasas a raíz de la ruta de la nave. No obstante, igualmente se está realizando una búsqueda por esa vía.

“Quiero expresar que como en otras ocasiones cuando hay desgracias de esta naturaleza, el gobierno del presidente Piñera no escatima ni deja nada por hacer”, expresó.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos