Ministro Mañalich por interpelación: “Estoy muy tranquilo”

El titular de Salud, que será interpelado el próximo miércoles por diputados de la Concertación, afirmó que está “completamente de acuerdo” con la realización del proceso. “Se ha cumplido el programa del gobierno del Presidente Piñera en Salud”, dijo.

“Siempre es grato venir al Congreso y pienso desde hace mucho tiempo que esto iba a ocurrir de todas maneras. Es decir, que en algún momento lo parlamentarios de oposición iban a usar este mecanismo consagrado en la Constitución para ver lo que está pasando en el Ministerio de Salud”, afirmó el secretario de Estado.

Mañalich, quien se mostró relajado ante el proceso, agregó que la interpelación es “un mecanismo que debiera utilizarse mucho más a menudo”.

“No he recibido el temario o cuestionario de cuáles son los puntos que les preocupan a los diputados y si efectivamente esa es la presunción que anima esta visita a la Cámara la próxima semana, yo estoy muy tranquilo que las cosas dentro del ministerio están muy bien”, dijo.

Jaime Mañalich añadió que “se ha cumplido el programa del gobierno del Presidente Piñera en Salud y la cuenta es extraordinariamente favorable”.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos