Monica Lewinsky a 16 años del escándalo: “Me arrepiento profundamente de lo que sucedió”

(Foto: AP) La ex becaria de la Casa Blanca escribió un artículo para la revista Vanity Fair, en el que asegura que fue víctima de la “humillación global” a raíz de su relación con Bill Clinton.

En el artículo, cuyo un adelanto ya se encuentra en el sitio web de la publicación estadounidense, Lewinsky expresa su remordimiento por lo ocurrido. “Me arrepiento profundamente de lo que sucedió entre el presidente Clinton y yo, déjenmelo decirlo de nuevo, me-arrepiento-profundamente-de-lo-que-sucedió”, dijo.

Aunque la mujer de 40 años aseguró que su relación con el ex mandatario de Estados Unidos fue “consensual”, expresó que hubo un abuso después, cuando se hizo de ella "el chivo expiatorio para proteger su posición de poder”, destacó.

Ya es hora de quemar la boina y enterrar el vestido azul”, destacó la graduada de psicología social, quien indicó que espera que su historia “pueda ayudar a tantas personas que viven momentos difíciles a causa de la humillación”.

Hay que recordar que el escándalo de la relación entre Bill Clinton y Monica Lewinsky se destapó en 1998. Sin embargo, esta se desarrolló entre noviembre de 1995 y marzo de 1997, según la ex becaria.

El próximo 8 de mayo se dará a conocer todo el texto en la versión digital de Vanity Fair.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos