Monseñor Ezzati y cardenal Errázuriz viajan a México y Cuba para encuentro con el Papa

El arzobispo de Santiago y presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Ricardo Ezzati, viaja este viernes a México, mientras que el cardenal Francisco Javier Errázuriz se trasladará hasta Cuba el sábado, ambos para participar en las principales actividades del Papa Benedicto XVI en esos países.

Monseñor Ezzati asistirá a la multitudinaria misa que el Papa celebrará este domingo a las 10:00 (hora de México) en el Parque Bicentenario de León.

Luego participará en la celebración de las Vísperas junto a los obispos de México y de América Latina y El Caribe, en la Catedral de la Madre Santísima de la Luz, de León. En la ocasión, Benedicto XVI entregará un mensaje a los obispos del continente.

Por su parte, Errázuriz viajará este sábado a La Habana, para participar en las celebraciones que el Santo Padre tiene programadas durante su visita de tres días a Cuba.

Entre sus actividades en esa nación, destaca la multitudinaria misa en la Plaza de la Revolución, en la capital cubana y su presencia en la misa con ocasión del 400º aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, en la plaza Antonio Maceo.(UPI)

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos