Movimiento mexicano causa furor en internet con video protagonizado por niños

Desde el lunes se puede ver en la web un video producido por el movimiento "Nuestro México del Futuro", el cual llamó la atención en las redes sociales.

El video se llama "Niños incómodos que exigen candidatos" y muestra escenas que intentan representar una parte de la actualidad que se vive en México. El movimiento llama a todos los mexicanos a manifestar su visión sobre el país en el que les gustaría vivir.

Con la actuación sólo de niños, el video expone el grado de violencia con la que algunas zonas de México conviven diariamente. Los pequeños representan el tráfico de personas, secuestros y el peligroso accionar de los carteles de la droga.

"Si este es el futuro que me espera, no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglar el país por encimita. Doña Josefina, don Andrés Manuel, don Enrique, don Gabriel: se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?", dice una niña al concluir el video.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos