Nicolás Maduro se reunirá este martes con la oposición venezolana

(Foto: AP) El presidente de Venezuela aceptó la propuesta de la comisión de ministros de la Unasur y sostendrá un encuentro con dirigentes opositores. La cita será este 8 de abril.

Finalmente, el mandatario venezolano decidió reunirse con integrantes de la oposición. Esto luego de reunirse con los cancilleres que integran la comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que se encuentra en Caracas.

“Tuvimos una conversación bastante amplia, ellos me propusieron hacer una reunión mañana (martes) con la delegación de la oposición y, bueno, yo acepté”, manifestó Maduro.

El presidente de Venezuela agregó que ha “venido convocando desde hace ocho semanas al diálogo político, por la paz, por la democracia”. Asimismo, destacó que la cita será posiblemente en la mañana.

Estoy seguro de que si esa reunión termina de concretarse hoy en la tarde va a ser un gran mensaje de paz, de democracia, de nuestro país a todo nuestro pueblo”, indicó Nicolás Maduro.

De acuerdo al mandatario, el encuentro con los ministros de Relaciones Exteriores fue extenso, agregando que espera que “por fin logremos que los actores de la oposición se sienten a dialogar de paz y para la paz”.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos