Notebooks, cámaras fotográficas y vehículos entre otros productos en remate de Aduanas

El Servicio Nacional de Aduanas realizará el domingo un remate de los bienes que se encuentran bajo su custodia. Mínimos de computadores que parten en los $ 11 mil, en tanto que el de los vehículos, comienzan en $ 250 mil.

 

El domingo, el Servicio Nacional de Aduanas realizará desde las 10 horas, en las dependencias de la Aduana Regional Metropolitana (Av. Beaucheff 1525, la subasta -abierta a todo tipo de publico-, de bienes que se encuentran bajo su custodia. 

En esta oportunidad, se rematarán 328 lotes de productos, entre los que se cuentan artículos electrónicos y de computación, vehículos y neumáticos, ropas y textiles, vinos y licores y electrodomésticos, juguetes y artículos de casa, perfumes, bisutería, papeles y revistas, máquinas y herramientas, instrumental médico y productos químicos, entre otros rubros.

De acuerdo al catálogo de la subasta, disponible en la página web del Servicio Nacional de Aduanas, los lotes que incluyen notebooks, tienen un mínimo de entre 11 mil y 13 mil pesos, una cámara y un lente con un mínimo de 157 mil pesos o vehículos usados por precios mínimos que parten en los $ 250 mil.

Las imágenes de los productos que serán subastados, también pueden ser revisados en la web del Servicio Nacional de Aduanas, al igual que el catálogo de los lotes y los productos por rubros

Galeria 1 

Galeria 2

Vehículos

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos