Ofertas de viajes para Semana Santa se encuentran casi agotadas

Dentro de Chile, la oportunidad está casi copada si desea viajar en avión. Sin embargo, en el caso de que haga el viaje en automóvil, todavía se está a tiempo de encontrar alternativas. El interés por viajar es tal que ya hay gente que está reservando para septiembre.

El verano se acabó y atrás quedaron las vacaciones. Sin embargo, se aproxima el primer fin de semana largo del calendario 2012. Se trata de Semana Santa, la cual que ya tiene la mayoría de los destinos agotados.

Dentro de Chile, la oferta está casi copada si desea viajar en avión. No obstante, si lo hace en auto, aún está a tiempo de encontrar alternativas.

“Hay disponibilidad en La Serena, en el Valle de Elqui, en Limarí, hacia el sur también, Santa Cruz. Todo lo que tenga la posibilidad de llegar en auto no hay ningún problema”, asegura Maritza Cartagena, gerenta de Desarrollo de Productos Cocha.

A pesar de que están casi todos los destinos agotados para el fin de semana santo, este año el calendario viene cargado de feriados largos. Hay al menos 10 hasta Diciembre. El más llamativo corresponde a los 5 días de fiestas patrias, que podrían llegar a ser 9 si se toma “sándwich” el jueves 20 y viernes 21.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos