Ola de robos a cajeros automáticos afectó a la capital

Al menos 3 hechos de este tipo se registraron en Santiago durante la noche. Uno de ellos ocurrió en la Clínica Santa María a minutos de que se registrara el fuerte sismo que afectó a gran parte del país.

Una ola de robos a cajeros automáticos afectó a la capital durante la noche. Al menos 3 delitos de este tipo se registraron en diversos puntos de Santiago. Incluso, uno ocurrió a minutos del fuerte movimiento telúrico que afectó a gran parte de Chile.

El primer robo sucedió en un supermercado Unimarc de Larapinta, en la comuna de Lampa. 4 hombres llegaron al local cerca de medianoche y rompieron uno de los ventanales con sus vehículos.

El segundo tuvo lugar en la Clínica Santa María, en Providencia. Específicamente, 20 minutos después de que se registrara el sismo de 6,3 grados en la escala de Richter que asustó a miles de chilenos.

En pocos minutos, al menos 6 sujetos sustrajeron el dispensador que estaba dentro de las dependencias del recinto.

Por otro lado, también se registró un incidente similar en Santa Rosa con Departamental, donde un número indeterminado de hombres asaltó el servicentro Copec, desde donde sustrajeron el dispensador.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos