Orrego critica a alcalde Carter y pide no ocupar con "fines mediáticos" un proyecto "bien hecho"

El intendente de la Región Metropolitana hizo un llamado a que "no empañemos un proyecto difícil, complejo, pero muy bien hecho, con otros fines que más bien tienen que ver con lo mediático que con el fondo del proyecto".

 

Una dura crítica realizó el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, tras la plantación de marihuana con fines medicinales.

El funcionario aseguró a T13 AM que el acto da "señales equívocas": "Si hay ciertas acciones que da la impresión que algo es legal cuando no lo es, de alguna manera pone en riesgo, más que el proyecto mismo, que tiene su solvencia propia, la imagen de legalidad frente a la opinión pública", explicó.

Y agregó que eso "es ocupar con fines mediáticos un proyecto que tiene sus bondades", al que calificó como "serio, responsable, e inédito en la historia de Chile".

Al respecto destacó que éste sigue su tramitación regular y que se espera a fines de agosto tener "resultados favorables".

Por lo que hizo un llamado a que "no empañemos un proyecto difícil, complejo, pero muy bien hecho, con otros fines, que más bien tienen que ver con lo mediático que con el fondo del proyecto".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos