Oscar Pistorius pide perdón a familia de novia asesinada entre llantos

(Fotos: EFE) El atleta paralímpico Oscar Pistorius declaró este lunes en el juicio en su contra por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, ocurrido el 14 de febrero de 2013.


Con la voz entrecortada y llorando, Pistorius comenzó su testimonio pidiendo perdón a la familia de su novia: "Quiero aprovechar esta oportunidad para pedir perdón al señor y la señora Steenkamp (...) Estaba tratando de proteger a Reeva. Quiero que la gente sepa que era querida cuando se fue a la cama esa noche", dijo entre sollozos.


 


La madre de la modelo, June Steenkamp, se mostró firme mientras oía las palabras del atleta, mientras que la familia del acusado lloraba por la dura situación.


 


Siguiendo su declaración, el atleta agregó que "he tratado de poner las palabras sobre el papel para escribirles, pero nunca habrá palabras suficientes".


 


Posteriormente, entregó detalles sobre su vida, la amputación que sufrió de sus dos piernas, sus logros deportivos y la muerte de su madre en la adolescencia.


 


Durante el juicio anterior, hace 10 días, el atleta vomitó mientras oía el testimonio forense con los resultados de la autopsia de su novia.


 


Oscar Pistorius durante su declaración.




 




 


La madre de Reeva, June Steenkamp




 


Carl Pistorius, hermano del atleta. 




 


Aimee Pistorius, hermana del atleta.



Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos