Otro carabinero falleció tras recibir balazo en confuso incidente

Se trata de un funcionario que fue baleado en la comisaría de Chañaral. El efectivo fue identificado como Luis Vera, de 24 años, quien recibió un disparo en la cabeza por parte de un compañero cuando se encontraba manipulando un arma de fuego.

Otro carabinero falleció luego de recibir un balazo en un confuso incidente. El hecho ocurrió en Chañaral, donde el efectivo Luis Vera fue víctima de un disparo accidental por parte de un compañero de institución.

Vera, de 24 años, murió tras ser impactado en la cabeza al interior de la Primera Comisaría de esa ciudad. Aunque el afectado fue trasladado rápidamente al Hospital de Chañaral y posteriormente al de Copiapó, fue imposible evitar el deceso.

De acuerdo a las primeras informaciones, el efectivo policial falleció definitivamente de un paro cardiorrespiratorio.

Hay que recordar que se trata del tercer carabinero que fallece esta semana. El sargento segundo Hugo Albornoz Albornoz, de 39 años, murió el lunes en La Araucanía tras recibir un disparo en el cuello. Mientras que el cabo Miguel Faúndez perdió la vida el martes tras recibir al menos 3 balazos en un tiroteo con personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos