PDI indaga impactante femicidio ocurrido en Los Andes

Una mujer, identificada como Carol González, fue degollada y luego quemada al interior de un automóvil en el sector de Rinconada. La policía ya busca intensamente a la pareja de la víctima.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un impactante femicidio ocurrido la noche del martes en Los Andes. Una mujer fue degollada y luego quemada al interior de un vehículo en el sector de Rinconada.

Como Carol González Cortés, de 43 años, fue identificada la víctima fatal, quien presentó diversas heridas cortopunzantes en su cuello y cuerpo. Además, éste fue hallado quemado, al igual que su vehículo.

La mujer vivía en el sector de Rinconada. Sin embargo, trabajaba como comerciante en la comuna de San Felipe, donde administraba un café.

El comisario Carlos Alegría, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Andes, informó que se manejan diferentes líneas investigativas para establecer el móvil del homicidio. Una de ellas tiene relación con la pareja de González, a quien se busca intensamente.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos