Personal de Autopista del Maipo afirma que no es primera vez que se lanzan piedras en ese lugar

A raíz de la detención de 3 menores por protagonizan un incidente de tales características, trabajadores del lugar afirmaron que los antisociales rompen las rejas de seguridad reiteradamente para tirar peñascos.

Debido a la detención de 3 menores de edad por lanzar piedras en la Autopista Acceso Sur, personal del lugar comentó que no es la primera vez que ocurre un incidente de estas características.

Asimismo, agregaron que reiteradamente los antisociales rompen las rejas de seguridad para lanzar las piedras, transformando tal delito en un juego.

Cabe recordar que 18 automovilistas fueron apedreados por los 3 adolescentes en una pasarela en las cercanías del peaje Domingo Tocornal, donde los jóvenes de 17, 14 y 12 años lanzaron piedras a los vehículos que a esa hora circulaban por el lugar.

Carabineros recibió una denuncia al fono 133 y al llegar a la pasarela sorprendió in fraganti a los menores de edad y logró detenerlos. Los automóviles resultaron con parabrisas quebrados. Sin embargo, no hubo personas heridas.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos