Piloto de avión desaparecido fue quien aterrizó horas antes que nave CASA-212 en Juan Fernández

Se trata de Nicolás Vidal, quien también logró notoriedad por dar su teoría sobre el por qué la aeronave sufrió el fatal accidente. De acuerdo al experto, el combustible de la máquina se había acabado.

El piloto de la aeronave ambulancia que desapareció esta madrugada cuando viajaba desde Punta Arenas hasta Santiago fue quien aterrizó horas antes que la siniestrada nave CASA-212 en Juan Fernández.

Se trata de Nicolás Vidal, especialista que logró notoriedad por entregar su teoría acerca de por qué el avión sufrió el fatal accidente. El experto afirmó que el combustible de la máquina se había equivocado.

El aparato, un Beechcraft BE 300, matrícula CC-AEB, había despegado a las 23:17 horas del miércoles con destino a la capital.

Se indicó que a las 00:58 horas, aproximadamente a 20 kilómetro Norte Nor-Este de Puerto Aguirre, el piloto declaró emergencia y se perdió contacto radar con el avión.

Una aeronave del Servicio Aéreo de Búsqueda y Salvamento (SAR) se dirigirá desde Puerto Montt hacia el sector de Balmaceda, lugar donde se centrará la búsqueda del aparato perdido.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos