Polémica: Administradora de los estacionamientos de Marina Arauco responde a denuncias

La empresa respondió a las acusaciones de que se les prohibió salir a los clientes del recinto luego del fuerte sismo ocurrido el domingo. Se informó que el mal estuvo en permanente vigilancia de la página de Onemi para verificar algún tipo de alerta.

La administradora de los estacionamientos del Mall Marina Arauco de Viña del Mar, Republic Parking respondió frente a la serie de denuncias en contra de este centro comercial, respecto a que no habría permitido la salida oportuna de los automovilistas que se encontraban en el recinto tras el sismo registrado la tarde del domingo.

A través de un comunicado, informó que una vez ocurrido el movimiento telúrico, personal de Marina Arauco estuvo en permanente vigilancia de la página de Onemi para verificar algún tipo de alerta.

"A las 20:02 horas, y una vez confirmada una Alerta Preventiva de Tsunami en dicha página, procedimos a levantar las barreras de los estacionamientos, situación que se mantuvo por espacio de una hora, a pesar de que la Onemi levantó esta alerta a las 20:05, lo que fue verificado por Marina Arauco, a contar de las 20:10 horas", acotó.

Además, se confirmó que se estaba comenzando a producir un "atochamiento en el interior de los estacionamientos, las barreras ya estaban levantadas".

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos