Precipitaciones se prolongarán hasta la noche de este viernes

El sistema frontal anunciado para esta jornada en la zona centro del país ya provoca trastornos. El paso Los Libertadores permanece cerrado por la nevazón.

Hasta ahora ha sido sólo una acción preventiva porque no ha caído mucha cantidad de nieve, tampoco mucha cantidad de lluvia, sólo se habla de poco más de 4 milímetros en la zona central y se espera que al menos sean 10 los que caigan durante este día.

La lluvia, esperada desde el jueves, recién se presentó este viernes en la madrugada con tormentas eléctricas en algunos sectores. También se replicarán durante la tarde, según lo anunciado por la Dirección de Meteorología.

En Maipú hubo mucha molestia por los paraderos del Transantiago que se encontraban sin techo, dejando al descubierto a las personas que esperaban un bus.

Se ha decretado una temprana alerta preventiva entre Coquimbo y Maule. La preocupación está centrada en la Región Metropolitana, en San José de Maipo, donde se han sentido más fuerte las lluvias que, según la intendencia, a las 20 horas van a empezar a declinar.

Este sábado habrá sólo nubosidad y durante este viernes la máxima podría llegar apenas hasta los 13 grados.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos