Prensa británica especula de embarazo de Kate Middleton

Los duques de Cambridge, William y Kate, cumplieron un año de matrimonio. La prensa británica insiste en que la joven pareja se prepara para tener un hijo, pero ambos lo niegan. Hoy celebrarán su aniversario con amigos y familiares

Bodas de papel para la pareja más querida de la realeza británica. Hace un año la boda real captó la atención de todo el mundo, y desde entonces la imagen de la monarquía mejoró entre los ingleses, que según las encuestas lo sienten más cercanos.

En su papel de duquesa, Kate Middleton debió elegir organizaciones de beneficencia para apoyarlas, para ello consideró varias causas que auspició la fallecida madre de su esposo, la princesa Diana, con quien es comparada constantemente.

Pero a un año del enlace, lo que más espera la prensa británica es el anuncio de un hijo. Las especulaciones al respecto aumentaron con una gala en honor a exploradores polares, ya que ambos fueron vistos jugando con un bebé de tres semanas. A pesar de que a Kate se le vio sonriendo con el pequeño, los duques aseguran entre bromas que no están preparados todavía para la llegada de un hijo.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos