Presentan plan piloto de pago de estacionamientos a través del TAG

Esta mañana se dio a conocer un plan piloto de pago de estacionamientos a través del TAG en Santiago. El periodo de marcha blanca durará 4 meses y luego se extenderá a todos los estacionamientos de la capital.

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, anunció el inicio de un plan piloto que contempla el pago de estacionamientos a través del sistema TAG.

Esta marcha blanca que se lanzó en conjunto con la Autopista Central y la concesionaria Saba, se encuentra ubicada en los estacionamientos subterráneos de la Plaza de la Ciudadanía. La idea es agilizar el flujo de pago de la misma manera que funciona en los pórticos ubicados en las autopistas de la Región Metropolitana.

Para usar este servicio es necesario contratarlo en las oficinas o en un módulo especial de la Autopista Central, ubicado en el mismo estacionamiento, donde el único requisito es contar con pago automático de cuentas y recibir una boleta por email de la autopista

En esta marcha blanca se mantendrán las tarifas actuales de cobro por estacionamiento, pero podrían sufrir un cambio cuando este sistema ya se implemente en todos los estacionamientos de la capital.

Temas en Programas

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos