Presidente Piñera afirma que la oposición ha sido “malintencionada”

(Foto: Agencia Uno) En el contexto de su visita a la Región de Los Lagos, el jefe de Estado cuestionó a la Nueva Mayoría por haber sido “cerrada” y “obtusa” durante su administración.

Muchas veces también hemos tenido que enfrentar la oposición cerrada, obtusa y muchas veces malintencionada de sectores que no quieren que Chile progrese, que no quieren que Chile avance”, afirmó el mandatario.

En una actividad efectuada en la inauguración del Hospital Base de Puerto Montt, Sebastián Piñera destacó que “cuando leía algunos medios de comunicación de esta Región de Los Lagos pensaba que algunos estarían mucho más felices si este hospital que tengo a mis espaldas nunca hubiera sido construido, porque da la impresión que no quieren que Chile progrese”.

Estaba previsto que el Presidente realizara esta tarde un balance del Plan de Desarrollo para la región en la comuna de Río Negro.

Asimismo, se prevé que viaje esta noche a Concepción, donde el jueves –en la Caleta Tumbes- informará sobre los avances en la reconstrucción, a 4 años del terremoto ocurrido el 27 de febrero de 2010.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos