Presidente Piñera destacó creación de empleos y señala que la tarea actual es mejorar los salarios

El Presidente Sebastián Piñera destacó este martes la alta creación de empleos durante su Gobierno, los que según dijo, ya llegan a los 712.000 nuevos puestos de trabajo, y adelantó que a eso se suma la labor que lleva adelante en procura de mejorar los salarios.

"La mayoría de los 712.000 empleos que hemos creado durante nuestro Gobierno son empleos con contrato, indefinidos, que tienen cotización de Salud y de Previsión y que además tienen acceso al seguro del desempleo", afirmó el mandatario al inaugurar la Feria Laboral de Santiago que realiza este martes el ministerio del Trabajo y Previsión Social entre las en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En la oportunidad el jefe del Estado indicó que durante su administración se han creado empleos de verdad y de calidad, precisando que también están abocados a mejorar las remuneraciones.

"También estamos trabajando para mejorar los salarios y de esa forma creando más y mejores trabajos, mejorando las condiciones de trabajo, seguridad y dignidad en el trabajo, y mejorando los salarios estamos dando un gran paso adelante", puntualizó.

El Presidente Piñera indicó además que "si eso le sumamos la gran reforma a la educación en la cual estamos profundamente comprometidos y que ya está en marcha, tenemos los dos pilares: mejores trabajos y mejor educación que significan un mejor país".

FERIA LABORAL DE SANTIAGO

Más de 16.000 cupos de empleo ofrece la Feria Laboral de Santiago que se realiza hasta las 18:30 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Las 100 empresas participantes ponen a disposición de los interesados cupos de empleo, repartidos en distintos sectores productivos, como comercio, seguridad, retail, agricultura y transporte, servicios, etc.

Durante la actividad, las empresas participantes realizan el proceso de reclutamiento y selección de postulantes.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos