Presidente Piñera llega a Venezuela para funeral de Chávez

A penas arribó al país, el mandatario expresó las condolencias del “pueblo de Chile” por el fallecimiento del presidente. “Este es el momento de hacer votos y colaborar para que el pueblo venezolano avance”, destacó.

Alrededor de las 7:30 horas de Chile, el jefe de Estado nacional llegó –en compañía de la senadora Isabel Allende y el diputado Nicolás Monckeberg- a territorio venezolano para participar en el funeral de Hugo Chávez, ceremonia que se realizará este viernes.

“Espero que en estos momentos de dolor para el pueblo venezolano, podamos aprender que más allá de nuestras diferencias, todos somos latinoamericanos”, manifestó el mandatario a minutos de su llegada.

Piñera agregó que “todos tenemos una historia común y por sobre todo, tenemos la obligación de construir un futuro mejor para nuestros pueblos”.

Por lo mismo, aprovechó la instancia para desearle a Venezuela “que sepa enfrentar estos momentos difíciles y siempre pueda transitar el camino del futuro en los caminos la libertad la democracia y el progreso”.

Destacados de Programas

Lo más visto en Video 

Más videos